Menu
Menu

Cerrado

Taller de venta, mantenimiento y reparación de automóviles en Peñaranda De Bracamonte

cómo llegar

+Info

sobre nosotros

Tu taller de mecánica rápida en Peñaranda de Bracamonte de confianza. En Talleres Autosermic aunamos la experiencia de más de 20 años dedicados a la mecánica del automóvil con lo último en tecnología y equipos de diagnosis. Nuestro trato y atención personalizada es lo que nos diferencia. Nos gusta cuidar de tu coche, pero nos gusta más cuidar de nuestros clientes.

Contamos con una exposición de más de 500 metros cuadrados dedicados a la venta de vehículos de ocasión. Ven a ver nuestros coches seminuevos, todos están revisados y se entregan con un año de garantía. Tenemos turismos de todas las marcas y modelos ¡Ven a por el tuyo!

Mecánica rápida, cambio de lunas, chapa y pintura, mantenimiento... Tu coche no tiene secretos para nosotros. Además, trabajamos con las principales compañías de seguros para que no tengas que preocuparte por nada.

En Talleres Autosermic sabemos que tu tiempo es muy valioso y, por eso, ofrecemos a los clientes que así nos lo soliciten un servicio de recogida y entrega del vehículo. También ofrecemos un servicio de pre itv y llevamos tu coche a pasar la revisión oficial. Somos rápidos, eficaces y profesionales. ¡Pide tu cita! Y ven a vernos, estaremos encantados de atenderte.

Otro de los servicios que encontrarás en nuestro taller es un equipo especializado en electricidad del automóvil y cambio de neumáticos. ¿A qué esperas para venir a Talleres Autosermic?

Leer másLeer menos
Camino el Inestal, 42 37300 Peñaranda de Bracamonte Salamanca
Camino el Inestal, 42 37300 Peñaranda de Bracamonte Salamanca
haz clic para copiar mailmail copiado